Desde la resolución de conflictos familiares hasta la gestión de complejas transacciones mercantiles, estamos a tu lado en cada paso del camino. Nuestro objetivo es simplificar los procesos legales, proteger tus derechos y garantizar los mejores resultados posibles, adaptándonos a la naturaleza única de cada caso.
Despacho jurídico
Derecho civil
Inmobiliario. Propiedad, inmuebles, arrendamientos, desahucio, expedientes de excesos de cabida, deslinde, doble inmatriculación.
Contratos: compraventa, opción de compra, permuta, arrendamiento, donación.
Herencias: testamentos, declaración herederos, cuaderno particional, trámites ante el Registro Civil, Registro General de Actos de Última Voluntad y Registro de la Propiedad, intermediación entre herederos, averiguación de bienes de la persona fallecida.
Derecho familia. Régimen económico-matrimonial, separación y divorcio judicial y notarial, medidas derivadas de la separación y divorcio, así como la modificación de tales medidas: guarda y custodia, pensión de alimentos, modificación de medidas paterno-filiales, liquidación de la sociedad de gananciales.
Juntas de socios, impugnación de acuerdos sociales, fusiones y adquisiciones, disolución sociedad, responsabilidad administrador.
Derecho administrativo
Recursos y reclamaciones contra las resoluciones de la administración pública, responsabilidad patrimonial de la administración.
Gestoría
Tramitación de escrituras
Tramitación de escrituras ante el Registro de la Propiedad y Registro Mercantil, liquidación de Impuesto sobre sucesiones y donaciones, Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Plus-Valía municipal.